La falta de mantenimiento en un edificio es un camino que nos conduce directamente a la realización de costosas obras de rehabilitación en el futuro.
En realidad todos sabemos eso, si algo no lo mantienes se va degradando hasta que llega un día en que hay que tomar decisiones que pueden resultar muy costosas. En el caso de un vehículo, por ejemplo, somos muy conscientes desde el primer día que tendremos que asumir unos costes de mantenimiento y en caso contrario llegará un momento en que dejará de funcionar, mientras tanto habrá ido perdiendo progresivamente en valor y en seguridad.
Lo mismo sucede con un edificio ¿por qué no somos igualmente conscientes de ello?, sabemos que la falta de mantenimiento devalúa nuestros inmuebles, acelera su envejecimiento, los hace mas inseguros y puede llegar un día en que tengamos que afrontar un coste de rehabilitación muy importante. La falta de previsión en el mantenimiento suele suceder por desconocimiento y también por pensar que cualquier actuación facultativa requerirá de un desembolso importante.
Nosotros queremos cambiar esa perspectiva, queremos demostrarle que contratar un programa de mantenimiento con IMS y disponer de técnicos independientes permanentemente a su servicio no es en absoluto caro, la alternativa quizá sí. Queremos sorprenderle con nuestro presupuesto personalizado, solicítelo para su comunidad, realizaremos una primera visita de su edificio totalmente gratuita y sin compromiso.
Creemos en nuestro trabajo, pensamos que ayudando a las comunidades a mantener el valor, la calidad y la seguridad de sus edificios contribuimos activamente en la mejora de la vida de nuestras ciudades. IMS.
IMS Mantenimiento de Edificios
Calle Valldargent 33, bajos
07013 Palma
imsedificios@gmail.com
626 829 798